Free songs

Comienza a aparecer cada vez más en nuestras vidas la Tecnología 3D, bien sea por impresión 3D, CNC (cálculo de control numérico).... sólo a través del ordenador o combinada con los métodos de fabricación tradicionales o artesanales.
El slogan de esta "nueva" tecnología es :
"TODO LO QUE IMAGINES SE PUEDE CREAR"
Y todo apunta a que estamos comenzando la 3ª Revolución Industrial
Es necesario que más tarde o más temprano, conozcamos, lo que es y lo que podemos hacer. Al igual que tuvimos que familiarizarnos con los ordenadores, smartphones, microondas, lavadora, coche......cuando llegaron a nuestras vidas, Con las "famosas" impresoras 3D nos va a pasar lo mismo.

Con la impresión 3D conseguimos mediante un archivo 3D (creado en ordenador con programas de diseño 3D), obtener-imprimir un objeto fisico en la impresoras 3D por adicición de diferentes o multiples capas de material (de poco espesor pero que conforman la altura final de la pieza)

Con masque3D, pretendemos que la gente entienda la tecnología, y sepa lo que es. Si le parece interesante que puede entender la forma y el lenguaje para hacerlo, cada vez es mas fácil, y todo el mundo es/será capaz de hacerlo.

Os invitamos a todos  a visitar nuestro estudio. También programamos charlas gratuitas sobre ¿Que es la Impresión 3D? que estamos publicando por aquí o por otros medios.

FacebookTwitterGoogle+Compartir